SOSLight® BALIZA DE EMERGENCIA Ver soslight®

Jubila tu triangulo

Pocos conductores colocan el triángulo correctamente y a la distancia requerida, además, la colocación de los triángulos supone un riesgo para el conductor.
La baliza de emergencia SOSLight®, permite alertar a otros conductores de la situación del vehículo gracias a su potente luz 360º y a su larga distancia de emisión, por eso la hace tan efectiva.

Luz de emergencia

La baliza SOSLight® emite una luz amarilla auto a más de 1 km de distancia y a 360º la cual genera parpadeos de alta intensidad siendo la forma más efectiva de indicar una avería, accidente o emergencia en cualquier condición atmosférica y siempre que se coloque correctamente en una posición elevada. Sus imanes de neodimio permiten su adherencia en el techo del vehículo.

Linterna

El modo linterna emite una luz blanca que permite operar en completa oscuridad con las dos manos libres. Se activa presionando dos veces el botón de encendido y luego se puede colocar en cualquier superficie magnética.

¿Cómo funciona?

Después de instalar la batería de 9 voltios (6LR61) con el destornillador (ambos incluidos en el pack), enciende la baliza con un clic y se activará el modo emergencia para luego colocar la baliza SOSLight® en un lugar visible y cerca del peligro. Con dos clics se activa el modo linterna. Con tres clics se detiene la iluminación.