Contacto rápido
Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su mensaje.
Su mensaje se ha enviado correctamente.
Algo salió mal. Su mensaje no se enviará.
 
InicioEmpresa

Una breve descripción de GoldenGift

¿Quiénes somos?

GoldenGift es una empresa especializada en productos promocionales y regalos corporativos para toda Europa.

Nuestra empresa cuenta con 10 años de experiencia en el mercado de la publicidad, marketing y de la importación a medida, esto nos permite perfeccionar técnicas y apostar por la continua búsqueda en la innovación de productos. Somos la mejor opción para aquellos clientes que buscan identificarse con la originalidad.

Presentamos una amplia gama de ofertas y más de 1,000 productos de Merchandising publicitario. Unimos nuestro esfuerzo con proveedores internacionales para proveer a nuestros clientes ideas actualizadas y originales; consiguiendo romper con el esquema de lo habitual, marcando siempre la diferencia.

 

 

 

Visión

Queremos ser reconocidos como la mejor empresa de soluciones de importación y exportación de merchandising empresarial en la Península Ibérica y en el resto de Europa, para servir como referencia de excelencia y calidad en el sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misión

Nuestro principal objetivo es el de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, impulsando la imagen corporativa de sus empresas, proporcionándoles productos originales, a la vanguardia de la tecnología, con un servicio rápido, personalizado y con la mejor relación entre calidad y precio.

Calidad: Revisamos y controlamos constantemente todo el proceso de producción para garantizar la alta calidad de nuestros productos.

Distribución: Nuestros productos son empacados, y embalados de acuerdo a sus características específicas respetando la garantía de los mismos y los plazos de entrega pautados con el cliente.

Servicio: Gracias al servicio que ofrecemos y a la alta calidad de nuestros productos, es posible mantener una estrecha relación de confianza y lealtad con nuestros clientes.

Nuestro compromiso es de mejora continua para superar nuestras propias expectativas y darles a nuestros clientes la seguridad de que cuentan con nosotros siempre.

¡Gracias por preferirnos!

La historia dinámica y progresiva de nuestra empresa

La historia de GoldenGift se ha caracterizado por decisiones de gran alcance y pensamiento progresista. Es la historia de una empresa dinámica, con orientación internacional y una apreciación inquebrantable de las necesidades del cliente.

2010
Fundación

[En construcción]

2015
[En construcción]

[En construcción]

2020
[En construcción]

[En construcción]

2020
[En construcción]

[En construcción]

2020
[En construcción]

[En construcción]

X