Empresa

¿Quiénes somos?

Se desarrolla inicialmente en la Península Ibérica y en Europa. Es una empresa especializada en artículos de promoción y regalos corporativos.
Decidimos unir nuestro esfuerzo con proveedores internacionales,  para proporcionar a nuestros clientes ideas nuevas  y originales, rompiendo el esquema de lo habitual, con la finalidad de marcar marcar la diferencia.

Nuestra misión es promover y ampliar la imagen corporativa de nuestros clientes, a través de productos  innovadores, a la vanguardia  de la tecnología y el desarrollo en el mercado actual.
GoldenGift, tiene una amplia gama de ofertas;  más de 1,000 productos de Merchandising de diseño.

Nuestro objetivo es encontrar la solución adecuada a las peticiones de nuestros clientes , aportando soluciones originales con el sentido de proporcionarles la mejor relación entre precio y calidad, junto a un servicio rápido y personalizado;  respetando siempre los plazos de entrega pautados y la garantía del producto.

Más de 10 años de experiencia en el mercado de la publicidad, marketing y la importación, nos permite perfeccionar técnicas y apostar por la innovación de productos, para aquellos clientes que buscan  identificarse con lo original.
Gracias al servicio que ofrecemos y a la alta calidad de nuestros productos, es posible mantener una estrecha relación de confianza y lealtad con nuestros clientes, implicándonos cada día de manera de superar nuestras propias expectativas.  Queremos ser reconocidos como una de las más grandes empresas de importación y exportación de regalos de empresas en la Península Ibérica y en el resto de Europa, para servir como referencia obligatoria  en el sector.